El arte del buen comer
Isabel cocina al disco es la mejor manera de experimentar la comida tradicional argentina en familia, un espacio gastronómico donde cada plato es preparado y llevado a tu mesa en un disco de arado de campo propiamente curado para darle a cada opción de menú el toque inigualable de sabor que solo el disco proporciona.

 

Isabel Cocina al Disco IconIsabel Cocina al Disco

Perito Moreno 95, El Calafate

4,6 3.155 reviews

  • Avatar Axel Ciriaco ★★★★★ 3 meses atrás
    Muy buena atención y la cocina excelente
  • Avatar Vanesa Meyer ★★★★ 4 meses atrás
    Muy buena comida y abundante. Esta abierto con protocolo y hay que entrar con barbijo. Para volver y recomendar.
  • Avatar Gisela Suarez ★★★★★ hace 10 meses
    Execelente lugar. La comida riquísima. Sin duda volvería a ir.
    Los mejores ravioles que comí ☺️
  • Avatar lorena vigueras riquelme ★★★★★ hace un año
    Creo que ha sido uno de los lugares mas sabrosos que he visitado. Pedimos un Lomo a la Mostaza, exquisito. La Carne en su punto perfecto de cocción, los vegetales excelentes excepto la zanahoria, si tuviera algo que mejorar del plato es … More aumentar la cocción de la zanahoria, estaba dura y muy al dente y para un plato tan confortable como este debió haber sido blanda, con una cocción mas larga y suave. Los recomendaré con todo los chilenos que me digan que vendrán a El Calafate.
    OJO! Los platos son muy grandes, entre 2 no fuimis capaz de comernos el disco, era fácil para 3 o 4 personas. La cerveza era de 730 ml y la copa de vino muy bien servida, gastamos en total alrededor de $25.000 pesos chilenos.
  • Avatar Edu C ★★★★ hace un año
    Isabel, cocina al disco es un infaltable en el Calafate. El ambiente es ideal para familia o pareja. El menú está compuesto básicamente, como su nombre indica, por una variedad de platos al disco. Todos son para compartir, porque son realmente … More abundantes. La carta de vinos también es amplia, con una pequeña cava para que el comensal elija alguno. En cervezas trabajan con Quilmes y Patagonia.
    Lamentablemente solo trabajan por reserva, por lo que hay que estar atento de reservar su mesa con anticipación porque se llena y mucho.
    Hay que tener en cuenta que si van con niños pequeños, hay un salón con pelotero, metegol y otros juegos para mantenerlos entretenidos, todo mientras sin monitoreados en tiempo real por una cámara de seguridad ubicada en una de las aristas de la habitación. Hay una mujer que los cuida, pero si hay gente esperando olvídate que mire a tu nene. Además cuentan con sillas para niños y bebés.
    La clave de WiFi es patagonia1, pero funciona bastante mal.